jueves, 8 de diciembre de 2011

César García

1996.- Alejandro Rojas tiene un hermano que a mediados de los '90 trabajaba en una emisora de radio local en el pueblo de San Juan de Aznalfarache. A veces pinchaba mis maquetas. Un día Alejandro y yo fuimos a la emisora como "The Sticky Noise" a hablar un poco de estas canciones. Gustavo (el hermano de Alejandro me presentó a César García. Un tipo peculiar, que resulta que estudiaba Arquitectura como yo y no lo conocía. César tocaba el piano, de hecho estaba en 5º de piano en el conservatorio de Sevilla. Lo de las voces tampoco era un problema para él. La verdad es que no necesitaba un teclista puesto que era el instrumento con el que yo me defendía, pero necesitábamos personal que cantara coros y no tuviera problemas para los falsetes. Rápidamente entró a formar parte del grupo. Ya éramos un trío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario