lunes, 3 de febrero de 2014

…y después de la tormenta...


Llenamos la sala amigos! Todo superó nuestras expectativas! Sergio, el coordinador de la Sala Events se portó, Israel, el técnico de sonido, igual, vosotros fuisteis el alma de la fiesta. Se veía que disfrutabais y nos contagiasteis vuestro entusiasmo…

La banda funcionó como una máquina de relojería, a la perfección. Me pregunto cómo podemos sonar con varios conciertos de rodaje! Cómo disfrutaron todos! Isra, Andrés, Ernesto, Dave, Ali, Esperanza y Carmen, viva la madre que os parió!!!

La tensión acumulada de tantos días se descargó en una sola noche! Es extraño pero, después de tanto tiempo sin subirme a un escenario, no lo sentí tan lejano, me sentí bien y, aunque muy concentrado, estuve mucho más relajado que en anteriores ocasiones.

Jamás me gustó cómo sonábamos en ninguno de los conciertos de la etapa anterior. Siempre salía maldiciendo al técnico, a la sala, a los músicos, a las canciones, a mí mismo. Pero esta vez, aun siendo consciente de todos y cada uno de los pequeños fallos (somos humanos). Es la primera vez que estoy satisfecho del sonido de Ruido Pegajoso en directo. Esta es la fórmula!!!



Cuando llegué a mi casa y me quedé en silencio, disfruté como un niño y lloré de alegría. Joder, lloré sin poder parar porque todos, todos os portasteis mejor de lo que esperaba. Mereció la pena! Lo llevaré conmigo de por vida! Una vez más millones y millones de gracias amigos!!!

Y ahora toca pensar en qué le deparará a nuestro amigo supervagabundo…




2 comentarios:

  1. Me debato entre la envidia cochina y la alegría inmensa por el éxito... Bueno, no me debato, porque lo segundo gana por goleada :D

    Congrats!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar