La canción la grabé con una batería, una pandereta, bajo, varias guitarras y por su puesto muchas voces. Sin teclados, desnuda. El resultado me sorprendió a mí mismo.
Aún me estoy viendo sentado en mi cama, grabando el bajo repetitivo, con la púa, casi rompiendo las cuerdas para que sonase potente y como un pincho, arañando. En el disco, el bajo suena más controlado, comprimido, envolvente, melódico... y no es lo mismo.
Durante la grabación del disco, el teclista, Andrew Phillips, nacido en New York, me comentó que sintácticamente está mal construido el título. Se debería decir " I can see a show from my window" aunque me lo podía perdonar como una "libertad poética".
La canción estuvo a punto de convertirse en tema para un spot televisivo de Cocacola antes de la terminación del disco, pero por razones que ignoro, la historia no llegó a cuajar.
Veo desde mi ventana un espectáculo
creo que es una obra de arte
Sabes que es una canción para ti
aunque yo no lo he sabido hasta ahora...
Durante la grabación del disco, el teclista, Andrew Phillips, nacido en New York, me comentó que sintácticamente está mal construido el título. Se debería decir " I can see a show from my window" aunque me lo podía perdonar como una "libertad poética".
La canción estuvo a punto de convertirse en tema para un spot televisivo de Cocacola antes de la terminación del disco, pero por razones que ignoro, la historia no llegó a cuajar.
Veo desde mi ventana un espectáculo
creo que es una obra de arte
Sabes que es una canción para ti
aunque yo no lo he sabido hasta ahora...
Está claro que la canción marcó un antes y un después en tu vida. Con el planteamiento de catarsis con el que partió no es de extrañar :)
ResponderEliminar