sábado, 27 de agosto de 2011

El misterio de la música

1983.- Desde muy pequeño siempre he mostrado un interés importante por la música. Por cumpleaños y Reyes siempre pedía una armónica o un pequeño piano de juguete. Me fascinaba poder tocar un instrumento. En el año 1983, por aquello de las clases de música del colegio me hago con una melódica, es la que veis en la foto. Todavía la conservo y la he utilizado en el disco y en conciertos. Escrito a bolígrafo en la funda se puede leer: "F. JOSÉ TORRES GONZÁLEZ. 5º A". Algo que parece tan normal a mí me causaba una sensación mágica. ¡Mientras soplas, aprietas cualquier tecla y se emite un sonido tan dulce!. Me encanta el sonido de la melódica. Posteriormente, por temas de adaptación al grupo me pasé a la clásica flauta dulce aunque la melódica quedó en mi mente como un instrumento misterioso y fascinante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario