domingo, 4 de septiembre de 2011

A grabar!

1989.- Con la experiencia a cuestas de haber formado parte de algunos grupos, decido concentrarme en aprender a usar mi multicpistas y grabar todo aquello que se me ocurre. Supertramp es mi fuente de inspiración y se nota su influencia en aquellas grabaciones. De entre las muchas cosas que grabé por aquellos años he decidido subir esta canción. Se llama "Come to me" y se respira un aire muy Rick Davies. Me encantaba esta canción! Por fin estaba empezando a hacer la música que quería y yo era responsable de cada uno de los instrumentos y de la producción, de los arreglos y las mezclas. A pesar de ello, hoy día pido perdón por la calidad del sonido. Poder crear canciones me hacía sentir increíble!

3 comentarios:

  1. Interesante comprobar la continuidad en tu estilo musical, lo claro que has tenido siempre qué te gusta y qué no para incluírlo en tus composiciones.

    ResponderEliminar
  2. Pareces el mismísimo Richard Davies. Una pasada de canción.

    ResponderEliminar